¿EN QUÉ CONSISTE LA BATERÍA VIRTUAL?

Acumula los excedentes que no consumas

La batería virtual de Lidera Energía es una hucha solar en la que guardas el importe en euros de los excedentes que tus placas solares generan y no consumes. De esta manera puedes ahorrar en tu factura de la luz, usando este dinero sin ningún tipo de limitación en el tiempo.

En Lidera Energía nos encargamos de todo para que empieces a ahorrar. Instalamos tus placas en el tejado de tu casa y activamos tu hucha solar para que puedas compensar ese sobrante de energía en las siguientes facturas, por ejemplo, los meses de invierno, en los que radiación del sol es menor y, por tanto, se reduce la generación de energía de tus placas.

Además, en Lidera Energía podrás aprovecharte de ese dinero que acumules en tu hucha solar para otras residencias que tengas siempre y cuando el suministro de energía tenga el mismo titular.

¡Lidera tu cambio!

¿Quién puede contratar la batería virtual?

Para comenzar a beneficiarte de la batería virtual es necesario vincular un punto de suministro previamente contratado con nosotros y que esté compensando excedentes.

Puedes contratar nuestra hucha solar tanto si eres particular como empresa y comunidad de propietarios.

CONÓCENOS

¿Cómo funciona la hucha solar de Lidera Energía?

Con nuestra hucha solar podrás guardar todos los excedentes que, no han podido ser compensados en la misma factura en la que se han generado. Su aplicación se llevará a cabo mediante la aplicación de descuento, tanto en la misma factura, como en facturas posteriores.

Además, te damos la posibilidad de vincular a esta hucha solar otro punto más de suministro, es decir, el contrato de energía de tu segunda vivienda. No es necesario que esta disponga de paneles solares para beneficiarse de la hucha solar.

Compensamos con tus excedentes todos los conceptos de tu factura eléctrica, incluidas la potencia y nuestra cuota de servicio, hasta conseguir una factura 0€ real.

Ejemplo real de un cliente que ya disfruta de su batería virtual

Factura Abril Cliente Lidera Energía

Factura Mayo Cliente Lidera Energía

Factura Junio Cliente Lidera Energía

¡Llévate tu energía donde quieras!

Puedes utilizar los excedentes para otra vivienda siempre que el suministro pertenezca al mismo titular.

VENTAJAS DE LA HUCHA SOLAR DE LIDERA ENERGÍA

TRANSPARENCIA

En Lidera Energía somos transparentes con nuestros clientes. Tus excedentes se compensarán a precio de mercado, podrás comprobarlo mensualmente en tu factura

SIN PERMAENCIA

Una de las ventajas de ser tu comercializadora en que no tienes permanencia. Solo queremos que te quedes si estás contento con nuestro servicio.

NI UN SOLO KW PERDIDO

Puedes controlar con total precisión en qué facturas quieres que la apliquemos tu hucha solar. Puedes aplicarla desde el primer día, de esta forma no perderás ni un solo KW.

SIN CADUCIDAD

Tus KW no tienen caducidad. Una vez almacenados en la hucha solar podrás compensarlos directamente en tus próximas factura.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Solo te atendemos personas, nada de máquinas, desde España y de forma gratuita por teléfono, email o redes sociales. Tú eliges

COMPENSA EN TU SEGUNDA VIVIENDA

También puedes utilizar los excedentes para otra vivienda siempre que el suministro pertenezca al mismo titular.

Preguntas frecuentes sobre la hucha virtual

En hucha solar almacenamos el valor económico (€) de los excedentes no compensados.

No. Únicamente perderás tus excedentes si das de baja todos los contratos vinculados con nosotros.

Si y sin penalización, solo queremos matizar algunas condiciones.

Tanto los descuentos como la carga de la hucha solar mediante excedentes sólo se aplicarán en las facturas generadas durante la vigencia del servicio.

Si posteriormente decides volver a darlo de alta, se te aplicarán las tarifas vigentes en ese momento.

Ceder tus excedentes a un tercero supondría una donación, por lo que fiscalmente repercutiría como tal.

No. Para aplicar el descuento y vincular en tu hucha solar, ambos contratos deben pertenecer a Lidera Energía.

No. Aplicaremos los descuentos sobre las facturas de los contratos vinculados en orden cronológico a su fecha de alta.

¿Te llamamos?

Si tienes alguna consulta, necesitas que te aconsejemos en la instalación de placas solares o simplemente quieres liderar el cambio hoy mismo.