ELIGE LA TARIFA QUE MEJOR SE ADAPTE A TI

TARIFA FIJA

Mismo precio todo el año

Con la tarifa fija conocerás por adelantado el precio de la energía que vas a consumir durante todo el año. Puedes planificar tu gasto o tu ahorro de una manera sencilla, sin cargos extra o regularizaciones sorpresa. Pagas la energía al mismo precio durante todo un año.

Precio por adelantado – Sin sorpresas – Más ahorro

CONTRATAR

TARIFA LÍDER

Energía a precio de coste

Con esta tarifa, pagarás la energía a precio de coste, lo que cuesta es lo que pagas, más cuota mensual mínima en función de tu consumo, por la gestión que realizamos para cubrir nuestros gastos. La tarifa más transparente del mercado.

La más transparente del mercado – Cuota fija mínima en función de tu consumo

CONTRATAR

¿POR QUÉ LIDERA?

AHORRO

Pásate al autoconsumo para producir tu propia energía, empieza a ahorrar desde hoy mismo y deja de lado las subidas de la luz.

COMPENSACIÓN POR EXCEDENTES

Si en los días más soleados recoges un exceso de energía, puedes almacenarla y utilizarla en otro momento o compénsalo en tu factura.

SOSTENIBILIDAD

Produce tu propia energía, evitando así las emisiones de CO2 y colaborando para #LiderarElCambio.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Un equipo de más de 250 profesionales que van a estar a tu disposición en todo momento. Lidera Energía realiza estudios personalizados a cada cliente para asegurar el ajuste, viabilidad y máximo rendimiento de la instalación.

INSTALACIÓN Y GARANTÍAS

En Lidera Energía sólo trabajamos con los mejores fabricantes y primeras marcas para darte las mayores garantías en tu instalación. Además, podrás monitorizar en tiempo real tu instalación con nuestra app web.

FACILIDADES

Tanto en la instalación como en todas las gestiones buscamos para el cliente la tranquilidad y el riesgo mínimo. Por eso, nos encargamos de gestionar todos los permisos y ayudas. Si aún no crees que te lo ponemos fácil… ¡Solicitamos la subvención disponible para tu instalación!

QUIERO SABER MÁS

¿Te llamamos?

Si tienes alguna consulta, necesitas que te aconsejemos en la instalación de placas solares o simplemente quieres liderar el cambio hoy mismo.

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos!