NUESTRA HISTORIA

Conoce el Equipo Lidera

Lidera Energía forma parte del holding empresarial Greening Group, configurado por un total de siete compañías, estando especializadas cada una de ellas en un área de servicio que nos permite estar verticalmente integrados en toda la cadena de valor.

Lidera Energía es la comercializadora de energía eléctrica procedente de fuentes renovables 100% garantizado y certificado por la CNMC (comisión Nacional de Mercados y la competencia). En Lidera, nos encargamos del autoconsumo residencial e industrial guiando al cliente en el proceso para producir su propia energía de manera sostenible a partir de la instalación fotovoltaica en su inmueble, sea cual sea su tipología.

Tenemos más de 10 años de experiencia y miles de clientes han confiado en nosotros. Nos encargamos de todo, e incluso podemos hacer la inversión por ti. Te ofrecemos la mejor solución en autoconsumo.

NUESTRAS CIFRAS

En Greening Group estamos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente. Lidera Energía es la primera comercializadora que invierte en sus clientes, diferenciándolos de las compañías eléctricas, ofreciendo un servicio global de actualizaciones energéticas para particulares, empresas e industrias.

0GW
en desarrollo
0t
de CO no emitido
0M€
de ahorro para nuestros clientes
+0
profesionales
0MWp
instalados

LIDERAMOS TU ENERGÍA

CERCANOS

¡Llámanos y pregunta por tu agente de confianza!

Nos sentimos cómodos en la cercanía y en el trato personal a nuestros clientes. Porque a diferencia de otras… nuestra relación será de larga duración.

Durante nuestra relación, siempre te vamos a asesorar e informar sobre las ventajas fiscales que puedes obtener.

TRANSPARENTES

Resolvemos tus dudas de forma clara y sencilla

Tanto en las tarifas como en los procesos y las gestiones nos encargamos de que todo lo que hacemos sea lo más transparente del mercado.

COMPROMETIDOS

Ofrecemos un servicio global de actuaciones energéticas a nuestros clientes con el objetivo de contribuir a optimizar su eficiencia energética de manera sostenible.

¿Te llamamos?

Si tienes alguna consulta, necesitas que te aconsejemos en la instalación de placas solares o simplemente quieres liderar el cambio hoy mismo.

¡Déjanos tu teléfono y te llamamos!