Instalar placas solares en casa es la solución para poder disfrutar de una energía totalmente renovable y conseguir una factura eléctrica a 0€. En Lidera Energía nos encargamos de todo para que comiences a disfrutar de todos los beneficios de autoconsumo solar.

Seguro que no es la primera vez que escuchas el término autoconsumo fotovoltaico y te cuentan todos los beneficios que tiene esta modalidad. Incluso puede que estés pensando en instalar uno de estos sistemas en tu casa o negocio para ahorrar en tu factura de la luz, además de ayudar en la lucha contra el cambio climático al mismo tiempo.

Beneficios del autoconsumo energético.

Consumir energía 100% limpia: En la península disfrutamos de más de 300 días de sol al año, este factor, te garantizamos aprovechamiento de un sistema de energía fotovoltaico. Podrás disfrutar de energía totalmente limpia e inagotable.

Aumenta el valor de tu vivienda: Una instalación solar siempre es un plus si piensas en vender tu vivienda en el futuro.

Amortiza de la instalación fotovoltaica: La vida de los paneles solares tiene una vida útil de entre 20 y 30 años, dependiendo de las características del panel así como de realizar los mantenimientos adecuados.

Cuida el medio ambiente: Con la generación de la energía mediante nuestros paneles fotovoltaicos, estaremos ayudando a reducir las emisiones de Co2 a la atmósfera.

Bajo mantenimiento: Los sistemas de energía fotovoltaica, tienen un mantenimiento muy escaso. No debes preocuparte por ello.

Autosuficiente y autónomo: Este sistema de autoconsumo es totalmente autónomo, no tendrás que preocuparte de nada, simplemente disfrutar de energía totalmente limpia.

Ahorro: Ahorrarás desde el primer día en la factura de luz, por lo que es un sistema totalmente amortizable y más con la continua subida de precios de la luz.

Te realizamos un estudio totalmente personalizado y sin compromiso.

Somos conscientes que dar el paso hacia el autoconsumo es una decisión importante, pero nosotros somos la comercializadora que lidera el cambio y por ello te acompañaremos en todo momento encargándonos de todo para que comiences a disfrutar de tu propia energía.

El autoconsumo es bastante sencillo. En el momento que tengas tus placas solares instaladas, comenzarás a recoger la energía del sol y será transformada en energía eléctrica lista para su consumo. Pero además, dispondrás de tu conexión a la red convencional, con una tarifa totalmente adaptada a tu nueva situación de autoconsumo, para que nunca te quedes sin suministro.

No solamente dispondrás de una tarifa personalizada con tu nueva situación de consumo, sino que podrás disfrutar la batería virtual y compensación de excedentes. En Lidera Energía ponemos todos las formulas a nuestro alcance para que consigas una factura de luz de 0€.

En Lidera Energía invertimos en ti

Nuestro equipo, con más de 10 años en el sector te propondrá las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades energéticas; proporcionándote un asesoramiento completo y gratuito, una oferta energética a medida y por supuesto las tarifas que mejor se adapte a tu política de consumo, así como la gestión de tus excedentes.

Creemos en el trabajo cercano, profesional y comprometido con el medioambiente. Para ello, innovamos cada día generando soluciones energéticas adaptadas a las personas, los hogares y las empresas. Cámbiate a Lidera Energía y empieza ahorrar con energía solar.

 

Estudio personalizado para instalación de autoconsumo, ¡SIN COMPROMISO!