La Fundación CB Granada y Greening Group unen fuerzas

El grupo empresarial granadino tiene como fin ofrecer energía 100% renovable

La Fundación CB Granada suma un nuevo apoyo para el proyecto ACB. Esta vez con la empresa granadina con presencia internacional y especializada en el sector de las energías renovables Greening Group a través de dos de sus compañías: Greening-e y Lidera Energía. El acuerdo se selló en el Palacio de Deportes con la presencia de Tobías Deissler, Director General de Greening-e; José María Galdón, Director General de Lidera Energía; y el Presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas.

Sobre las empresas

Ambas compañías pertenecen al holding granadino Greening Group, un grupo internacional que tiene su sede central en Granada y que cuenta con más de diez años de trayectoria.

Greening-e, presente en Europa, América y África, ofrece un servicio integral tanto en el desarrollo de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo a empresas e industrias, como en la ejecución de proyectos de Utility Scale a nivel nacional e internacional.

Y por su parte, Lidera Energía es una compañía granadina líder en la comercialización de energía 100% renovable, estando especializada en el desarrollo de proyectos de autoconsumo fotovoltaico para particulares.

Declaraciones del director General de Greening-e, Tobías Deissler:

“En Greening-e apostamos por el desarrollo del talento joven y la búsqueda de la excelencia, siendo valores que compartimos con el equipo de la Fundación CB Granada. Por eso, nos complace formar parte de este proyecto y sumar nuestra energía a este equipo de profesionales que van a ser parte de la élite del baloncesto nacional”.

Declaraciones del director General de Lidera Energía José María Galdón:

“El Fundación CB Granada cuenta con un equipo prometedor que ha hecho historia con su ascenso a ACB y es todo un orgullo, como granadinos, poder colaborar con el club en esta andadura, apoyando además a su cantera, que representa el futuro de este deporte en la provincia”.

Declaraciones del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas:

“Supone una alegría enorme sumar empresas nuevas a la familia de la Fundación CB Granada y nos ayuda a seguir trabajando. Además, Greening-e y Lidera Energía cuentan con un amplio reconocimiento a nivel internacional y estamos muy orgullosos de que se hayan unidos a nosotros.

Compartimos valores como el del esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo y nos sentimos muy identificados con su forma de trabajar, por lo que estamos muy contentos de poder caminar juntos”.