Nuestro grupo Greening Group con la implicación directa de Lidera Energía se convierte en nuevo patrocinador del Granada CF.

El Granada CF y Lidera Energía han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la firma energética aparecerá en las equipaciones del Granada CF. Su logo lucirá en la parte trasera de las camisetas, debajo del dorsal, desde la próxima jornada liguera.

Desde el Club han recibido con con satisfacción un acuerdo que permite a ambas entidades compartir sinergias enfocadas al desarrollo de medidas respetuosas con el medio ambiente y los principios vertebradores de la Agenda 2030, que es también uno de los ejes de trabajo de nuestra Fundación. Bajo el claim “La energía del Granada CF” ambas entidades daremos a conocer próximamente sendos proyectos con los que nuestro Club dará el salto a liderar proyectos de generación de energía sostenible y limpia de la mano de Lidera Energía.

José María Galdón, Director General de Lidera Energía, ha destacado sobre el acuerdo que se trata de “una acción de patrocinio que pretendemos perdure en el tiempo”, ya que, como la principal comercializadora de energía granadina “entendíamos que era relevante para nuestra compañía apoyar al principal equipo de la provincia, aspirando en próximos años a llegar a ser el patrocinador principal del club”. Asimismo, Galdón ha añadido que “nuestro objetivo es ayudar tanto al Club como a todos los socios y aficionados a liderar su apuesta por generar su propia energía 100% renovable con el objetivo de buscar su independencia energética en la medida de lo posible”.

Por su parte, Alfredo García Amado, Director General del Granada CF ha mostrado también su satisfacción por el acuerdo, “estamos muy contentos de contar con Lidera Energía como patrocinador, para nosotros es un orgullo que el logo de una empresa granadina comprometida con la sostenibilidad aparezca en nuestra camiseta”.