El autoconsumo solar para hogares es la mejor solución para generar tu propia electricidad a partir de una fuente de energía renovable, disfrutando de energía totalmente gratuita. Comienza a ahorrar en tu factura de energía, y disfruta de la tranquilidad que te proporciona la garantía de las instalaciones solares de Lidera Energía

Somos conscientes que dar el paso hacia el autoconsumo es una decisión importante, pero nosotros somos la comercializadora que lidera el cambio y por ello te acompañaremos en todo momento encargándonos de todo para que comiences a disfrutar de tu propia energía.

El autoconsumo es bastante sencillo. En el momento que tengas tus placas solares instaladas, comenzarás a recoger la energía del sol y será transformada en energía eléctrica lista para su consumo. Pero además, dispondrás de tu conexión a la red convencional, con una tarifa totalmente adaptada a tu nueva situación de autoconsumo, para que nunca te quedes sin suministro.

No solamente dispondrás de una tarifa personalizada con tu nueva situación de consumo, sino que podrás disfrutar de la compensación simplificada de excedentes. En Lidera Energía nos encargamos de que puedas beneficiarte de los excedentes que viertes a la red.

Garantía de los componentes de las de las instalaciones solares realizadas por Lidera Energía

En Lidera Energía únicamente trabajamos con los mejores fabricantes y primeras marcas, gracias a ello podemos ofrecerte todas las garantías en tu instalación. Nuestro compromiso es que tengas plena tranquilidad en la durabilidad y seguridad del funcionamiento de tu instalación.

Garantía de las instalaciones solares

En Lidera Energía invertimos en ti

Nuestro equipo, con más de 10 años en el sector te propondrá las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades energéticas; proporcionándote un asesoramiento completo y gratuito, una oferta energética a medida y por supuesto las tarifas que mejor se adapte a tu política de consumo, así como la gestión de tus excedentes.

Creemos en el trabajo cercano, profesional y comprometido con el medioambiente. Para ello, innovamos cada día generando soluciones energéticas adaptadas a las personas, los hogares y las empresas. Cámbiate a Lidera Energía y empieza ahorrar con energía solar.