Nuestro equipo ha sido el encargado de dar a conocer las ventajas de las instalaciones de autoconsumo tanto individual como compartido. En la Jornada se abordaron las diferentes opciones de gestión de excedentes, así como, la Gestión y tramitación de subvenciones.

Lidera Energía, aportó en las jornadas formativas realizadas ayer 3 de marzo, unas claves para disminuir el impacto de los precios en la factura de energía. Promover las instalaciones de autoconsumo a todo aquel que tenga cubierta o suelo donde poder instalarlas. Haciendo partícipes a empresari@s/emprendedores/ y público en general en la concienciación hacia la transición energética y la sostenibilidad del planeta.

Ponentes de la jornada formativa

  • Rosa María Guerrero Cosano, Responsable Técnico de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, entidad Adscrita a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo en el CADE Puente Genil.
  • Marc Massana Portell, Director Comercial de Lidera Energía
  • David Gómez Rodríguez, Delegado Nacional de Ventas en Lidera Energía.
  • Inmaculada Martín Moreno, Canal de Ventas en Lidera Energía.

Programa

La jornada formativa cumplió con el siguiente programa:

  • Motivación y finalidad por la que se propone: Disminuir el impacto de los precios en la factura de energía. Promover las instalaciones de autoconsumo a todo aquel que tenga cubierta o suelo donde poder instalarlas. Hacer partícipe a los participantes en la transición energética y la sostenibilidad del planeta.

Lidera Energía pone a tu alcance el autoconsumo y el modelo PPA

Nuestro equipo, con más de 10 años en el sector, te propondrá las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades energéticas; proporcionándote un asesoramiento completo y gratuito con una oferta a tu medida con la que puedas disfrutar de tu instalación en autoconsumo o disfrutar de un modelo PPA totalmente personalizado. 

Creemos en el trabajo cercano, profesional y comprometido con el medioambiente. Para ello, innovamos cada día generando soluciones energéticas adaptadas a las personas, los hogares y las empresas.